• DroideTV

Videojuego indie: Diabotical


Diabotical es un juego de disparos en primera persona, colorido y de ritmo rápido que presenta pequeños robots en forma de huevo que luchan entre sí en las arenas que han creado, con una variedad de armas para diferentes situaciones.


Parecido clásicos de FPS como Quake y Unreal Tournament, Diabotical presenta un combate de arena de ritmo rápido en una variedad de modos de juego diferentes. Funciona con un motor personalizado y ve pequeños y ágiles Eggbots esféricos que luchan entre sí en las arenas que han creado usando una variedad de armas poderosas, aparentemente solo por diversión.


La primera Beta cerrada tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo y contará con los modos de juego Arena, Wipeout y Weebow Instagib. También incluirá 9 mapas, un editor de mapas, opciones de personalización, vestíbulos privados y la posibilidad de editar su HUD. Regístrese ahora para tener la oportunidad de unirte.


Diabotical será gratuito y estará disponible en Epic Games Store para Windows; si no eres un patrocinador de Kickstarter, puedes registrarse para ser invitado a la versión beta cerrada. Los seleccionados recibirán un correo electrónico el 27 de febrero con una clave.


La beta cerrada tendrá lugar durante al menos 4 fines de semana:

Prueba de estrés del fin de semana 1: 28 de febrero - 1 de marzo de 2020

Fin de semana 2: 6 de marzo - 8 de marzo de 2020

Fin de semana 3: 13 de marzo - 15 de marzo de 2020

Fin de semana 4: 20 de marzo - 22 de marzo de 2020


Suscribete al beta aquí