• DroideTV

Videojuego indie: The Supper


Género: Terror, Aventura

Desarrollador: Octavi Navarro

Precio: Para jugar gratis en Steam


"The Supper" es un juego corto de aventuras sobre el lado más oscuro del alma humana. La Sra. Appleton siempre fue una fuente de amabilidad, hasta que una voz comenzó a hablar con ella.


Se trata de una pequeña y divertida aventura de horror donde ayudas a una vieja cocinera loca a servir algunos platos diabólicos a sus invitados.

Creado por Octavi Navaro, creador de la serie “Midnight Scenes” y “The Librarian” el juego es una aventura deliciosamente oscura de point and click donde ayudas al mencionado personaje a preparar comida para tres desafortunados clientes. Su personaje escucha una voz útil que guía sus acciones. Debe reunir los ingredientes que necesita para cada plato, prepararlos y luego agregar un poco de “salsa especial” antes de servirlos. Puedes dedicar cerca de 20 minutos para jugar con este título que además tiene un diseño de rompecabezas divertido y algunos giros inesperados y geniales. Explora tus alrededores, encuentra inspiración para tus recetas en la cocina de la Sra. Appleton o paseando por los muelles, resuelve muchos rompecabezas y ayúdala a buscar todos los ingredientes para su delicioso menú. Y no olvides agregar una gota de "Salsa Especial" antes de servir.


Juega gratis, disponible en Steam