Zootopia 2: Nick y Juddy están de vuelta!
- DroideTV
- hace 2 minutos
- 2 Min. de lectura
Zootopia 2 ya está en salas de cine

Nick (Jason Bateman) y Juddy (Ginnifer Goodwin) regresan a resolver una nueva conspiración que amenaza a la ciudad de Zootopia. Zootopia 2 comienza con un recordatorio de lo sucedido durante la primera entrega, en el lejano año de 2016. Aunque dentro del tiempo de la película ha pasado una semana desde que Nick fue asignado a Juddy como compañero.
Todo lo atractivo de la primera película se mantiene en esta. La dinámica entre los protagonistas, el universo tan creativo lleno de animales variados, chistes con dichos animales, y un misterio que resolver. Incluso el comentario social, que en esta ocasión va más enfocado a cómo personas privilegiadas o en el poder usan esos privilegios para desplazar y atacar minorías.
De alguna manera la película logra balancear los momentos íntimos de los protagonistas, mostrándonos sus inseguridades y conflictos, con lo expansivo del mundo que han creado. En esta ocasión nos muestran zonas nuevas y un poco de historia, conectado al misterio de uno de los personajes nuevos más prominentes, Gary La Serpiente.
Los personajes nuevos, aparte de Gary, incluyen a una castora fan de las teorías conspirativas y más miembros de la policía que encajan perfectamente con los personajes que ya conocemos y queremos.
Cada momento de acción, cada conversación emocional, cada silencio en suspenso, llegan cuando deben de llegar y el ritmo adecuado que tiene la película te mantiene entretenido de principio a fin. Que por cierto, incluye una pequeña escena después de los créditos para los que tengan la paciencia.
Tiene un par de debilidades, como la familia de villanos sintiéndose como que el único relevante es el papá, o que los comentarios sociales son demasiados como para poder profundizar en todos. Pero no son defectos lo suficientemente grandes para perjudicar la cinta y el mensaje al final, que nuestras diferencias unidas nos hacen más fuertes, encaja perfecto con la historia, la audiencia y los temas que sí toca.
En resumen Zootopia 2 es una secuela digna, que aporta tanto a los personajes como al mundo que ya conocemos y te deja con ganas de saber qué más locuras pueden ocurrir alrededor de ese par tan impar que forman los protagonistas.






