• DroideTV

Assassin’s Creed Valhalla: todo lo que sabemos


Assassin’s Creed Valhalla se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store y Uplay, y Stadia el 17 de noviembre de 2020. También llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, pero no se anunció una fecha de lanzamiento.


En Assassin’s Creed Valhalla, eres Eivor, un feroz guerrero vikingo criado en cuentos de batalla y gloria. Explora un mundo abierto, dinámico y hermoso, en el contexto brutal de la Edad Media de Inglaterra. Ataca a tus enemigos, aumenta tu asentamiento y construye tu poder político en tu búsqueda para ganarte un lugar entre los dioses en Valhalla.

Características clave


La mecánica avanzada de los juegos de rol te permite dar forma al crecimiento de tu personaje e influir en el mundo que te rodea. Con cada elección que hagas, desde las alianzas políticas y la estrategia de combate hasta el diálogo y la progresión, creará su propio camino hacia la gloria.


Tendrás armas poderosas de doble empuñadura como hachas, espadas e incluso escudos para revivir el estilo de lucha despiadado de los guerreros vikingos. Decapita brutalmente a tus enemigos, los vences desde lejos o asesina sigilosamente a los objetivos con tu espada oculta. Ponte a prueba con la colección más variada de enemigos mortales jamás encontrados en un juego de Assassin’s Creed.



Navega desde las duras y misteriosas costas de Noruega hasta los hermosos pero imponentes reinos de Inglaterra y más allá. Sumérgete en el estilo de vida vikingo a través de la pesca, la caza, los juegos de beber y más.


Lanza asaltos masivos contra tropas y fortalezas sajonas en toda Inglaterra. Dirige a tu clan en ataques sorpresa de tu nave y saquea territorios enemigos para devolver riquezas y recursos a tu gente.



Construye y actualiza edificios que permitan una personalización profunda, incluyendo un cuartel, una herrería, un salón de tatuajes y más. Recluta nuevos miembros para tu clan y personaliza tu experiencia vikinga.


Crea y personaliza un asaltante vikingo único dentro de tu clan y compártelo en línea con amigos para usar durante sus propias incursiones.



#assassinscreed #assassinscreedvalhalla #videojuegos #videogames

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W