• DroideTV

Halo Infinite: todos los pormenores


La legendaria serie Halo regresa con la historia más amplia de Master Chief hasta la fecha


Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, Master Chief está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo Halo.


Multijugador: Más información llegará más adelante este año (requiere Xbox Live Gold en la consola, la membresía se vende por separado).

Forge: la épica herramienta de creación de contenido de Halo ha vuelto y es más poderosa que nunca. Más información llegará más adelante este año.

Cross-Generation Gaming: Halo Infinite ofrece una experiencia en Xbox One y la nueva familia de consolas, así como en PC con gráficos impresionantes y juegos multiplataforma de clase mundial. Y, en Xbox Series X, así como en las PC compatibles, disfrutarás de características mejoradas, como una resolución de hasta 4k a 60FPS en la campaña y tiempos de carga muy reducidos, creando un juego perfecto que marca el comienzo de la próxima generación de juegos.



La demostración que compartieron nos sumerge en Master Chief y el Piloto son derribados por armas antiaéreas y aterrizan en el anillo, donde el Jefe se propone desactivar los cañones AA para que puedan continuar su misión. A lo largo de la demostración, se ve una variedad de armas y equipos que tiene a su disposición, desde su confiable rifle de asalto MA40 hasta el nuevo Comando VK78 de alta precisión y la devastadora arma de plasma Ravager. También nuevo en Halo es el Grappleshot, que le permite cerrar la distancia a los enemigos a voluntad, atraer objetos directamente hacia él y moverse por el mapa como nunca antes.



La demo también reintroduce una facción enemiga (que aparece por primera vez en Halo Wars 2): los Desterrados. Compuesto por una variedad de enemigos nuevos y conocidos, incluido Brutes, este grupo está dirigido por el ominoso Jefe de Guerra Escharum, quien será uno de los enemigos más formidables que Master Chief haya enfrentado.



Halo Infinite es el juego de Halo más ambicioso jamás creado, con un entorno varias veces más grande que los dos últimos juegos de Halo combinados. Los jugadores pueden explorar un paisaje expansivo lleno de maravillas naturales, misterios y una historia que da la bienvenida a los nuevos en la franquicia y continúa la saga de Master Chief.


Con Xbox Series X y Slipspace Engine, construido para impulsar el futuro de Halo, este título anuncia estar listo "para marcar el comienzo de la próxima generación de juegos", anticipa 343 Industries. Aprovechará al máximo el poder de la consola para ofrecer una fidelidad visual sin precedentes y un juego de campaña a 60 cuadros por segundo bloqueados con una resolución de hasta 4K, el Slipspace Engine también escalará a las plataformas existentes para proporcionar una experiencia fantástica para los jugadores de la familia de dispositivos Xbox One, así como Windows 10 y Steam. Halo Infinite también estará disponible en el lanzamiento de Xbox Game Pass para PC y consola.


#xboxseriesx #haloinfinite #microsoft #videojuegos #videogames

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W