• DroideTV

Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegan a Steam


Los tres titulos se lanzarán el 18 de junio, sus demos ya están disponibles


HEAVY RAIN

¿Hasta dónde llegarás para salvar a alguien que amas?

Experimenta un emocionante thriller psicológico lleno de innumerables giros y vueltas. Que abarca cuatro días de misterio y suspenso, la búsqueda del Asesino de Origami, llamado así por su macabra tarjeta de presentación de dejar atrás formas de papel dobladas en las escenas del crimen. Cuatro personajes, cada uno siguiendo sus propias pistas y con sus propios motivos, deben participar en un intento desesperado por evitar que el asesino reclame una nueva víctima. Necesitas pensar rápido y actuar aún más rápido, ya que cada elección y movimiento que hagas puede tener consecuencias dramáticas que cambian el juego e incluso determinar quién vive ... y quién muere.

Cómo termina esta historia depende totalmente de ti.


Lo básico

-La galardonada historia te permite controlar a cuatro personajes distintos, cada uno de los cuales sigue sus propias pistas en una búsqueda desesperada de una persona desaparecida.

-Controles intuitivos y accibles: no está limitado por las convenciones de juego, el HUD sin complicaciones te mantiene profundamente inmerso en la narración y cuenta con controles tanto para gamepad como para jugadores de teclado / mouse.

-El título clásico se trae a la PC con imágenes impresionantes que incluyen una resolución de 4K y una velocidad de cuadro de 60 cuadros por segundo.


BEYOND TWO SOULS

El talento Triple-A y la narración te brindan una experiencia de videojuego como nunca antes has tenido.

Vive una vida extraordinaria: una vida, dos almas.

Un thriller de acción psicológica único presentado con las actuaciones de Ellen Page y Willem Dafoe, Beyond: Two Souls te lleva a un emocionante viaje por el mundo mientras juegas la notable vida de Jodie Holmes.

Nacido con una conexión con una entidad misteriosa con poderes increíbles, Jodie es diferente.

Tus acciones determinarán el destino de Jodie cuando se enfrente a desafíos extraordinarios, peligros y pérdidas desgarradoras en un viaje para descubrir la verdad de quién es ella. Crea una historia llena de acción a través de tus elecciones y acciones a medida que vives su vida: una niña nacida con un enlace a una entidad sobrenatural llamada Aiden. Al jugar como Jodie y Aiden, enfrentarás desafíos físicos y psicológicos espectaculares para comprender lo que realmente hay ... más allá.


Lo básico

-Pon a prueba tus habilidades con "Experimentos avanzados": la misión de contenido descargable original de los lanzamientos de PlayStation se incluye en el juego completo para PC. Todo el juego se puede realizar en dos modos de dificultad y en modo Solo o Duo.

-Juega la historia como quieras: ¿orden cinematográfico o cronológico? Selecciona la forma en que deseas experimentar la historia e incluso juega en modo cooperativo local utilizando dos controladores diferentes para cada jugador: uno para jugar como Jodie y el otro para Aiden.

-Totalmente optimizado para PC: llega con efectos visuales sorprendentes que incluyen resolución 4K, compatibilidad con pantalla panorámica 21: 9 y velocidad de cuadro de 60 cuadros por segundo.



DETROIT: BECOME HUMAN

Detroit: Become Human, la galardonada producción de videojuegos de Quantic Dream, ¡finalmente está disponible en Steam! Con actores de renombre mundial como Jesse Williams, Clancy Brown, Lance Henriksen, Bryan Dechart y Valorie Curry.

¿Qué nos hace humanos?

Detroit 2038. La tecnología ha evolucionado hasta un punto donde los androides humanos están en todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como tales, pero solo son máquinas que sirven a los humanos.

Juega con tres androides distintos y ve un mundo al borde del caos, quizás nuestro futuro, a través de sus ojos. Tus propias decisiones alterarán drásticamente cómo se desarrolla la narrativa intensa y ramificada del juego. Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive o muere. Con miles de opciones y docenas de posibles finales, ¿cómo afectará el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

Lo básico

-Juega tu papel en una narrativa apasionante: entra en un mundo donde los dilemas morales y las decisiones difíciles pueden convertir a los esclavos de Android en revolucionarios que cambian el mundo.

-Descubre lo que significa ser humano desde la perspectiva de un extraño, y ve el mundo a través de los ojos de una máquina.

-Forma una narrativa ambiciosa y ramificada, donde tus decisiones no solo determinan el destino de los tres personajes principales, sino el de toda la ciudad de Detroit. Cómo controlas a Kara, Connor y Markus puede significar la vida o la muerte, y si uno de ellos paga el precio máximo, la historia aún continúa.

-Innumerables caminos, innumerables finales: cada decisión que tomes, sin importar cuán minuciosa, afecta el resultado de la historia. Ningún juego será exactamente igual: repite una y otra vez para descubrir una conclusión totalmente diferente.

Totalmente optimizado para PC: Detroit: Become Human llega a la PC con impresionantes gráficos, resolución 4K, velocidad de cuadro de 60 cuadros por segundo e integración completa de los controles del mouse / teclado y gamepad para la experiencia más completa de Detroit: Become Human hasta la fecha.


#detroitbecomehuman #videojuego #videogame #beyondtwosouls #heavyrain