top of page
  • Foto del escritorDroideTV

"No te vayas, Pedro", una obra que combina la ficción, el canto y la actuación.

Una puesta en escena escrita por José Lira y autorizada por la marca Pedro Infante que muestra los valores y el lado humanitario del máximo ídolo de México.


No Te Vayas, Pedro”, la única obra teatral autorizada por Lupita, hija del legendario Pedro Infante. Cuenta los relatos personales de cómo el artista logró convertirse en una de las principales figuras de nuestra cultura mexicana, desde su infancia hasta su trágico y polémico fallecimiento. Este es un homenaje llevado a escena donde el personaje de Pedro se encarga de narrar su propia vida. Introduciéndonos en uno de sus sueños de infancia, nos permite conocer una de sus facetas menos públicas, su vida cotidiana con amigos y familia, sus pasiones, contradicciones, así como el gran carisma y humanismo que lo llevaron a traspasar la pantalla con sus producciones cinematográficas y musicales, y que hoy en día, se han convertido en un valioso legado para México y el mundo entero.


“No te Vayas, Pedro” es un canto a México, a sus tradiciones y a la cultura popular nacional relatada desde las vivencias de Pedro Infante, al que recordamos con cariño como el carpintero, boxeador, agente vial, mecánico, cantante y actor, carismático y generoso. Nació en 1917, y a la fecha, sigue conquistando corazones en el imaginario colectivo, un grito de millones de personas que a través de la nostalgia le piden que no se vaya.


Una historia para todas las edades que nos muestra los hábitos culturales de la Época de Oro del cine mexicano, los cuales contribuyeron a forjar las identidades de nuestro país y que es importante que las nuevas generaciones conozcan, para que aprecien el México de sus padres y abuelos.



El montaje recurre a las proyecciones multimedia para recrear paisajes y lugares de diversas regiones de México, escenarios fundamentales, que, en conjunto con el vestuario de época, convergen en una divertida y emotiva historia. La voz y talento de Adrián Bedolla “El Jilguero” y Alex Z. Ricco, son los encargados de dar vida al personaje de Pedro Infante “El Ídolo de México” en esta puesta musical.



NO TE VAYAS, PEDRO

TEATRO GALERÍAS | 15 ENERO 2023 - 6:30 PM

Compra del 01 al 30 de Noviembre 2022

Boleto VIP: Por sólo $199 MXN (CUPÓN: ETAPAVIP2)

Boleto GENERAL: Por sólo $149 MXN (CUPÓN: ETAPAGRAL2)

Compra del 01 de Diciembre al 12 de Enero 2023

Boleto VIP: Por sólo $249 MXN (CUPÓN: ETAPAVIP3)

Boleto GENERAL: Por sólo $199 MXN (CUPÓN: ETAPAGRAL3)

*Para hacer válida la promoción debes ingresar el código de cupón al momento de realizar tu compra en Boletia www.bit.ly/ntvpedro de acuerdo a la sección de lugar seleccionado o acudiendo directo a taquillas del Teatro Galerías.

Patrocinado por La Cueva de Frida – Galería del Paseo Alcalde de Guadalajara.

bottom of page