• DroideTV

Star Wars Squadrons: todo lo que sabemos


Star Wars: Squadrons se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de octubre de 2020. Admitirá el juego cruzado entre todas las plataformas. En PlayStation 4 y PC, también se puede jugar en su totalidad con un casco de realidad virtual.

Abróchate el cinturón, toma el control total de los cazas estelares como X-wing y TIE, y siente la adrenalina de las peleas estratégicas en primera persona de combate multijugador 5v5 junto a tu escuadrón. En una fatídica campaña ambientada cerca de la conclusión de la Guerra Civil Galáctica, aprende lo que significa ser piloto en una emocionante historia de Star Wars.

Planifica escaramuzas con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de despegar hacia los campos de batalla en toda la galaxia. Compite en intensas peleas multijugador de cinco contra cinco o únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en batallas monumentales de flota.


Master Legendary Starfighters: toma el control de diferentes clases de cazas estelares tanto de la flota de la Nueva República como de la imperial, incluyendo el ágil ala A y el devastador bombardero TIE. Modifica tu nave, desvía el poder entre sus sistemas y destruye a tus oponentes en combates espaciales estratégicos.

Entra en la cabina: la cabina es tu hogar. Usa sus paneles para tu ventaja y, con solo un delgado casco de metal y vidrio entre ti y los peligros del espacio, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona. Despega en emocionantes modos multijugador y una historia única de Star Wars para un solo jugador, que cubre una campaña clave cerca de la conclusión de la Guerra Civil Galáctica. Sumérgete en el asiento del piloto por completo con la opción de jugar Star Wars: Squadrons en realidad virtual en PlayStation 4 y PC.


La misión es clara: Star Wars: Squadrons es una experiencia totalmente autónoma desde el primer día, donde obtienes recompensas a través del juego. Sube de rango y desbloquea nuevos componentes como armas, cascos, motores, escudos y artículos cosméticos en un camino claro para la progresión que mantiene el juego fresco y atractivo.



#starwars #videojuego #videogame