• DroideTV

The Ascent: un mundo cyberpunk


El juego se lanzará para Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam en 2020, las versiones de Xbox admitirán Smart Delivery


The Ascent es un juego de rol de acción en solitario y cooperativo, ambientado en Veles, un mundo lleno de cyberpunk. Bienvenido a la arqueología de The Ascent Group, una metrópolis autónoma administrada por una empresa, que se extiende hasta el cielo y se llena de criaturas de toda la galaxia.

Juegas como trabajador, esclavizado por la compañía que te posee a ti y a todos los demás en tu distrito. Un día, mientras te envían a una tarea de rutina para hacer uso de tus habilidades con una plataforma cibernética, de repente estás atrapado en un vórtice de eventos catastróficos. The Ascent Group, la mega corporación más grande del planeta, se cierra por razones desconocidas, lo que hace que los sistemas de seguridad automatizados se vuelvan locos.

La supervivencia de su distrito está amenazada: las corporaciones rivales están tratando de forzar la apropiación y los sindicatos delictivos buscan impulsar su comercio de aumento del mercado negro. Debes tomar las armas para evitar que tomen el control y embarcarte en una nueva misión para descubrir qué comenzó todo.


Las claves

Explora la arcología The Ascent Group: haz aliados y enemigos mientras exploras la arcología rebosante y su amplia gama de distritos, desde los barrios marginales profundos hasta las esferas de lujo más altas.

Dispara y saquea: ten en cuenta la altura y las debilidades de los enemigos al luchar, aprovechando al máximo cada oportunidad. Derriba incluso a los peores oponentes para encontrar el botín más raro.

Personalización: modifica tu cuerpo con ciberware y preparate con armas y equipos que se adapten a tu estilo de juego. Acércate de forma precisa y hábil, o ármate hasta los dientes.

Solo o cooperativo: juega todo el juego solo o trabaja junto con hasta tres amigos en una cooperativa local o en línea.


#theascent #videojuego #videogame #xbox #steam

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W