top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Vuelve 31 Minutos con Don Quijote de la Mancha como nunca lo has visto

31 minutos, Don Quijote de la Mancha, cuenta con música original compuesta especialmente para este espectáculo e interpretada en vivo por los músicos de 31 Minutos.


31 minutos, Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha, el clásico español más famoso regresa de la mano de nuestros adorados títeres de 31 Minutos. Prepárense para reír y emocionarse, con esta versión única y disparatada que llegará a nuestro país para deleitarnos el 23 de junio en el Pepsi Center WTC, y después el 26 de junio en el Teatro Diana de Guadalajara.


En esta aventura, Juan Carlos Bodoque se transforma en el inigualable Miguel de Cervantes, mientras que Tulio Triviño se convierte en el famoso caballero Don Quijote. Por supuesto, no podrían faltar Juanin Juan Harry como Sancho y Patana como la sobrina del Hidalgo, Pantonia. Imagínense a nuestros queridos personajes interpretando los roles principales de esta obra clásica.


Esta parodia teatral para niños y adultos recrea los elementos esenciales de la historia de Cervantes, pero con el toque único y humorístico de 31 Minutos. Desde el autor como personaje de la obra hasta la existencia del libro dentro de la misma novela, prepárense para una experiencia fuera de lo común. La versión títere del Quijote conserva diálogos enteros de la novela original, rescatando temas como la fantasía, la amistad y el amor, todo envuelto en una atmósfera de humor y diversión que nos invita a soñar y a enfrentar la vida con una sonrisa.


No se pierdan esta oportunidad de vivir una noche llena de risas y emociones con el ingenio de 31 Minutos y la magia del Quijote. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx

Comments


bottom of page