• DroideTV

Watch Dogs: Legion, todo lo que sabemos


El juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store y Uplay, y Stadia el 29 de octubre de 2020. También llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, pero no se anunció una fecha de lanzamiento.


Es hora de recuperar Londres, y cualquiera en esta ciudad icónica puede ser reclutado. Los oportunistas corruptos se han hecho cargo y depende de ti construir una resistencia para devolver la ciudad a la gente. Con toda una población de reclutas potenciales y la tecnología de la ciudad a tu alcance, deberás hackear, infiltrarte y luchar para liberar Londres. Bienvenido a la resistencia.





Características clave


Construye un equipo con una gran variedad de personajes para elegir, todos aportando sus propias habilidades únicas. Desde un pirata informático hasta un conductor para escapar, desde un hooligan de fútbol hasta una anciana discreta, todos tienen una historia de fondo, personalidad y habilidades únicas que deben usarse en situaciones únicas. Personaliza tu Legion con gadgets mejorados, atuendos únicos y máscaras icónicas.


La historia


Después de que un asaltante misterioso inicia devastadores ataques terroristas en Londres, DedSec, una resistencia secreta clandestina a la que se culpa por los ataques y está al borde de la aniquilación, necesita tu ayuda. Tu misión es reconstruir DedSec para luchar contra aquellos que desean mantener a Londres oprimido. Continuarás conociendo personajes coloridos en el camino, tanto villanos como aliados, en tu lucha por Londres.



Más detalles


Arma la infraestructura tecnológica de Londres y libera el dominio de la tecnología de DedSec: secuestra aviones no tripulados de combate armados, reconstruye eventos pasados ​​utilizando la realidad aumentada para descubrir quién está detrás de los ataques terroristas y abre tu camino a través de los sistemas de seguridad más avanzados. Actualiza e implementa dispositivos tecnológicos como Stealth Cloak, Spiderbot, Micro-Missile Launcher y el poderoso Electro Fist en un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo.


Explora un mundo abierto urbano masivo y lucha para liberar los muchos lugares famosos de Londres, incluidos Trafalgar Square, Big Ben, Tower Bridge, Camden, Piccadilly Circus o London Eye, y participa en actividades paralelas como el boxeo sin guantes , dardos, fútbol estilo libre, contratos ilegales de mensajería o arte callejero.



Une fuerzas con hasta tres amigos en el modo multijugador en línea mientras exploran libremente Londres juntos o asumen misiones cooperativas especiales y modos de juego únicos. Disfruta de actualizaciones periódicas gratuitas que agregan nuevo contenido en línea, recompensas y eventos temáticos.


#watchdogslegion #watchdogs #videojuegos #videogames