top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Recomendación de libro: "Doce sustos y un perico" de Jaime Alfonso Sandoval


COMPRA EL LIBRO AQUI

Una novela del reconocido escritor mexicano, Jaime Alfonso Sandoval, referente en la Literatura infantil y juvenil en México; mantiene una fiel legión de seguidores entre la comunidad de bloggers y booktubers.

Su nueva novela  rinde un homenaje a los clásicos de terror y cuenta con mucho sentido del humor. Dirigido a un público infantil y juvenil a partir de los 10 años.

La historia es una aventura llena de sustos y sorpresas, con personajes que se enfrentan a situaciones de traición pero juntos lucharán por mantener la unión familiar y el valor de la amistad.


¿Habrá alguien lo suficientemente listo, valiente y honesto que supere las pruebas?

Águeda Chacón Churruca hizo una gran fortuna con sus libros de terror, sus lectores la adoraban, aunque ella los odiaba: "Escribo para que sufran", decía. En realidad, Águeda detestaba a todo el mundo, en especial a su familia, a quienes siempre tachó de chapuceros, flojos, interesados, y con pelo feo. Un trágico día, Águeda muere electrocutada en su sillón de masajes y deja su inmensa fortuna a aquel pariente que consiga pasar doce noches en su colección de propiedades embrujadas. Fantasmas, muñecos poseídos, castillos encantados y un sinfín de aterradores escenarios esperan a los Chacón.



SOBRE EL AUTOR

Jaime Alfonso Sandoval

Es ya un referente en la literatura juvenil en México; en dos décadas de trabajo ha publicado una veintena de obras. Ganador de importantes premios nacionales y reconocimientos internacionales, ha sido miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA y sus libros se han traducido al francés y holandés, entre otros idiomas.


bottom of page